La Pasticheria!

Alessandro Di Benedetto , dueño de “La Pasticheria ” es un cocinero venezolano de comida casera, y preparó su primera receta de lasaña con su madre, Anna Maria en 1980, cuando solo tenía 8 años, pero nunca se imaginó que sería reconocido como uno de las más populares Chef sicilianos en Miami, cuando rallaba el queso para ayudar a su familia en la cocina. Ahora trae sus recetas tradicionales y versiones innovadoras para la mejor comida italiana que puedes degustar ... ¡desde su cocina a la tuya!

La Pasticheria es lo más parecido a una comida casera que puedas conseguir. Buena lasaña fresca con muchos sabores diferentes. Nuestra variedad de platos italianos son artesanales, nuestro “pasticho” está elaborado con pasta fresca al huevo y los mejores ingredientes italianos con el sabor casero que todos buscan, sin conservantes. Seduce tu paladar con nuestros exquisitos platos y postres italianos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

100%

Ingredientes
Naturales

100%

Opción
Libre de Gluten

13%

Opciones
Veganas

100%

Autentica Comida
Italiana

Nuestra Filosofía

Lasañas Artesanales y más

  • Nuestra mejor receta es que cocinamos todos nuestros productos con amor, pasión y tradición
  • Disfruta de nuestros buenos y frescos platos hechos a mano con los mejores ingredientes italianos.
  • ¡Los detalles importan! Cuidamos cada paso de nuestras preparaciones, para que tengas una experiencia perfecta, desde nuestra cocina hasta tu hogar u oficina.
  • Estas buscando algo nuevo y diferente. Te ofrecemos algo nuevo y diferente. Prueba nuestros 24 deliciosos sabores de lasaña.
  • La Pasticheria es el sabor de Sicilia en Miami.

Preguntas Frecuentes

¿A qué lugares o zonas realizan entregas?

Nuestra área de servicio es en la ciudad del Doral en donde existe una tarifa de entrega de $4 por órdenes menores a $30, si la orden es mayor a ese monto el servicio de entrega en Doral es gratuito.

Tenemos servicio de entrega a otras zonas de Miami y el costo del envío dependerá de la cantidad de millas que hay desde nuestro centro de distribución en Doral hasta su dirección, siendo 34 millas nuestro alcance máximo de entregas.

En esta tabla se pueden ver las tarifas de entrega por millas:

  • De 0 a 8 millas = $4
  • De 8 a 16 millas = $8
  • De 16 a 22 millas = $12
  • De 22 a 28 millas = $16
  • De 28 a 34 millas = $20

¿Tienen un restaurante o dirección en donde yo pueda ir a retirar las ordenes?

No, nuestro servicio está diseñado únicamente para ser entregado en su dirección de casa u oficina, nuestros productos son elaborados en una cocina industrial que no tiene acceso al publico por lo tanto no ofrecemos el servicio de recogida de las órdenes.

¿Puedo ordenar sus productos para que me los entreguen el mismo día?

No, nuestros productos se deben ordenar mínimo con un día de anticipación ya que son elaborados frescos todos los días según las ordenes de nuestros clientes.

¿Tienen productos Healthy?

Si, tenemos opciones de lasañas sin pasta elaborados con berenjena o con zucchini verde o amarillo a la plancha y también ofrecemos opciones vegetarianas y veganas.

¿Pueden elaborar lasañas diferentes a las que están en su menú o sitio web?

Si, tenemos la opción que llamamos “CUSTOM” en donde usted puede solicitarnos hacer cualquier combinación de lasaña con los sabores que desee.

¿Tienen opciones de lasañas libre de gluten?

Si, todos los sabores que lasaña que ofrecemos elaborados con pasta fresca al huevo también están disponibles con pasta libre de gluten.

¿Elaboran sus productos para fiestas o reuniones con una cantidad numerosa de invitados?

Si, podemos adaptarnos al tamaño de su fiesta o reunión y todas nuestras lasañas las ofrecemos en bandejas para 2, 4, 6, 8 o 10 personas en incluso según algún requerimiento de mayor cantidad, también podemos elaborarlos.